viernes, 18 de enero de 2008

Razón de ser

Al crear mi blog, parece lógico comenzar explicando las razones por las que lo creo. El problema es que estas razones no están claras.
En varias ocasiones he pensado hacerlo pero la duda, razonable, de tener la constancia exigida para usarlo, mantenerlo, etc, me ha frenado. Supongo que también un cierto pudor ante la posibilidad de compartir, no se con quien, pensamientos, reflexiones, etc, ha influido en mi pereza. Aunque soy usuario diario y frecuente de Internet, hasta ahora no había tenido suficiente curiosidad intelectual para acercarme al mundo de los blogs. Esta es por tanto mi primera aproximación y siento que tengo que aprenderlo todo.
Al final, el impulso, espero que definitivo, vino de una jornada a la que asistí ayer sobre comercio exterior, en la que expertos en comercio electrónico, entre ellos Barrabés, animó a los asistentes a introducirnos en este mundo de las redes sociales.
La decisión de crear el blog no va acompañada de una idea clara de sobre que escribir, con quien compartirlo, etc. Espero que, poco a poco estas cuestiones se vayan definiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, está bien eso de lanzarse, pero cuando uno se lanza lo hace plenamente. Quiero decir que en tu perfil pon una foto tuya aunque sea retocada y rejuvenecida. Supongo que los que entren y no te conozcan querrán saber cómo es la persona que está detras del blog.

Antonio Rosa dijo...

Es algo que aun no tengo claro; no se si mantendré un cierto anonimato (para cuando entre gente desconocida) o subiré una foto. En cualquier caso no será necesario retocarla; mis fotos públicas son de hace mas de diez años.