sábado, 19 de enero de 2008

Decepción

Me levanto y entro en el Blog; decepción: ningún comentario, ninguna visita. Confiaba en que alguien me habría detectado y dejado su bienvenida, saludo o comentario.
Supongo que es lógico que haya sido así; tendré que dar difusión al Blog. ¿Entre quienes?. ¿Familia, amigos, conocidos? Una decisión: separarlo del trabajo, así que nadie con quién mantenga relación laboral o profesional, como forma de conseguir cumplir el propósito de no traer aquí asuntos (problemas) de la empresa.
Tengo curiosidad por conocer la respuesta de un grupo de sobrinos, miembros activos de Internet.
Bueno, ya veremos que ocurre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahí va mi comentario que sospecho que es el primero. Claro,si no le das difusión, los amigos no podemos estar imaginando que te da por organizarte un blog. Ahora que ya lo sabemos, algo caerá. Bienvenido al ciberworld y mucho ánimo. Ojo, si propones temas, ideas, sentimientos, percepciones interesantes, ahí estaremos. Un fuerte abrazo para ti y para los invitados a este blog de nuestro amigo Antonio

Anónimo dijo...

Anda que sorpresa!!!!!!!!
Tienes un blog!!!!!
Pues nada participaré como tu hija y no como trabajadora que aquí no son bienvenidos los que tienen relación laboral..... que discriminación.......
Bueno a ver que tal se te da esto de compartir pensamientos, reflexiones...... seguro que bien porque no se te ve, que a ti eso de "mostrar algo" en persona........
Mucha suerte y a esperar la participación
besosssssssssssssssssss

Antonio Rosa dijo...

Miguel: supongo que, en el fondo, (como mi hijo que desvia la webcan cuando se sienta ante ella aunque esté apagada), pensaba que "el Gran Hermano" iba a darle difusión.

No se si las propuestas serán interesantes; de momento, el comentario de mi hija lo es; ha servido para trasladar su idea de que, en persona, soy poco "transparente".

Anónimo dijo...

Pues sí que es una sorpresa, encontrarte alistado entre los blogueros que en el mundo son. Debe de ser parte de tus propósitos para el nuevo año, que no nos contaste (ya tienes tema para escribir: propósitos al comenzar el nuevo año).
Por supuesto, si no lo difundes vía e-mail, no nos enteramos, ni nosotros ni nadie. Hay millones de blogs en activo, y si no le das un toque singular al tuyo (información confidencial, fotos guarras, chistes, cotilleos, recetas de cocina, esas cosas), pues tarda en ser mínimamente conocido.
Lo más díficil de un blog es su continuidad: son muchos los que empiezan, pocos los que continúan, pasado el entusiasmo inicial. Es como todo, como apuntarse al gimnasio o hacer un puzzle de 5.000 piezas, que al principio muy bien, con muchas ganas, pero según pasan los días nos vamos aburriendo, nos da pereza, nos falta tiempo, y al final el puzzle se queda a medio hacer. A no ser que los amigos y visitantes ocasionales sean generosos y pongan de vez en cuando una pieza, que es lo que parece esperas.
Suerte y ánimo.
Isaac

Anónimo dijo...

Yo me alegro de que te hayas unido a los blogueros y creo que serán interesantes tus aportaciones. Si te parece, pondré un enlace en el mío, que, por otra parte he decidido retomar ahora que se están resolviendo mis problemas funcionariales.
Te deseo mucha suerte. Cuenta con mi participación y difusión.

Anónimo dijo...

Quillo, si es que comunicaste la existencia del Blog en viernes, es mu normal que durante el finde no tengas comentarios. Empezando la semana la gente retoma los teclados.

Salud y Azar

Juan Antonio Domínguez [Hijo]

Anónimo dijo...

Muy buena idea Antonio! Creo que es un medio ideal para ti, te gusta escribir, dar tu opinión, estás casi siempre enganchado al ordenador,..., así, que mejor que este medio para abrirte más a tu mundo, que en ocasiones te cuesta y mostarte tal como eres como dice tu hija. Pero aparte de coger las referencias de tu hija, lo aportado por Isaac es muy interesante, tanto lo de la información confidencial, jeje, como lo de la continuidad del blog, así que mucho animo y tiempo.

Anónimo dijo...

Siempre sorprendiendo
Que interesante esto de tener un sitio donde contar tus cosas, es como un diario pero público.
Curioso como por los comentarios de algunos participantes podemos conocerte mejor.
Mucha suerte con este nuevo proyecto!!!!!

Antonio Rosa dijo...

Parece que la cosa va animandose. Espero que no decaiga. Habrá que seguir con el marketing para dar difusión al Blog, ya que me parece que lo del "toque singular" va a ser que no.
La verdad es que, como dice Garganta ¿profunda?, esto puede ser interesante. De momento me ha permitido acercarme a este mundo por el que no había tenido excesiva curiosidad. En mis "Favoritos" ya hay varios Blog; entre ellos uno que puso en marcha hace casi un año Guillermo Fernadez Vara (para los de fuera, Presidente de la Junta de Extremadura, que está teniendo mucha aceptación. Para quines tengan interés o curiosidada: http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hace unos dias la señora que cuida a mi hijo, "dos horas al dia", me contaba sorprendida que se habia enterado de la homosexualidad de un familiar cercano, ella sotenia que no lo podia entender y que "eso no estaba bien", le intente explicar que eso no es una condicion que se elije si no que se nace asi y que debia entenderlo, tanta fue mi insistencia en intentar convencerle que estaba equivocada, que mi marido me regaño y me dijo que tambien hay que respetar a las personas que por su edad, educacion y cultura no llegan a comprender todo lo que esta ocurriendo con los homosexuales(hablar y reconocer abiertamente su condicion, leyes, etc...)
La verdad que pense que tenia razón pero luego me dije si ellos no entiende porque les tenemos que entender a ellos.
No se que opinais?

Antonio Rosa dijo...

La verdad es que el último párrafo del comentario "anónimo" anterior me produce alguna confusión, pues no me queda claro quienes son los "ellos" que no entienden, por el juego de palabras al que puede dar lugar.

Si se trata, como parecería deducirse de resto del comentario, de personas como la señora que cuida los hijos, comparto lo que dice el marido, pues la educación y cultura que ha impregnado a la mayoría de los españoles, explica la dificultad de mucha gente para entender nuevas situaciones, aunque no justifique que, en muchos casos, no se respete la diferencia. Muchos de nosotros (los de mi generación y colaterales) hemos tenido que hacer un esfuerzo importante para dar carta de naturaleza a algo que no entraba en los esquemas de la sociedad en los que nos educamos. Y a pesar de este esfuerzo, -que nos permite respetar a quienes no son como nosotros-, en lo más íntimo, ¿quién no ha pensado en voz baja?: ¡Que mi hijo/a no sea homosexual o que no se enamore de alguien de otro color o raza!.

Anónimo dijo...

Sonideros, universos conectados en expansión. Ahora os tengo. Sois míos. Te leo y me apropio con ello, y sin saberlo, de lo infinito compuesto en momentos de inspiración o delirio como éste en que te escribo.
Ahora mi descubrimiento es compartido entre quienes somos del alguna forma tuyos, y toma consistencia.
Estas palabras son mi pequeño homenaje por tu presente blog al que he conocido hoy por primera vez y me gusta.
Alyzia25