jueves, 6 de noviembre de 2008

52 Centimos

Esta tarde nos han cortado el teléfono. La causa: Tener una deuda pendiente de 52 céntimos desde junio. En atención a que Telefónica no había comunicado el "impago", ante mi indignación, decidieron restablecer el servicio en un plazo máximo de 24 horas. Dado que mi cabreo iba increschendo, el plazo de restablecimiento del servicio, me dijeron, se reducía a 3 horas. Al final del dialogo de besugos mantenido con 4 personas, que se iban pasando la pelota de una a otra, intentan ofrecerme un nuevo servicio de llamadas, intento del que desiste la chica sudamericana al preguntarle si sabia lo que me pedía el cuerpo. En aplicación de los procedimientos de calidad, me piden que responda a una encuesta sobre el servicio recibido; el cero con el que lo puntúo me deriva a un responsable de calidad a quien, nuevamente, le cuento la odisea. Su respuesta me llena de consuelo: "Sr. Rosa, esto no es lo que era cuando usted trabajaba en Telefonica". Por cierto, como solo ha transcurrido una hora, aun seguimos sin teléfono.

No hay comentarios: