jueves, 28 de febrero de 2008

Gat@

Nuestro Lince nos ha salido rana, o, para ser mas exacto, Gata.
La segunda visita al veterinario ha despejado la incertidumbre que nos embargaba ante su escandalosa y extraña barriga abultada, que nos había llevado, primero, a observar que defecaba normalmente y que, por tanto, no tenia obstrucción intestinal, y después, a una primera visita al veterinario quien achacó a unos presuntos parásitos el anómalo abultamiento, recomendándonos que cogiéramos sus heces para analizarlas.
Aquí nos tenéis hoy, de camino al veterinario, con nuestras (sus) heces, y nuestro gato, para que le hicieran una radiografía que nos tranquilizara.
La sorpresa ha sido mayúscula; nuestro Lince, en realidad es una gata con precocidad sexual (embarazada con menos de 5 meses), genitales algo extraños (dos abultadas manchitas negras simulan los testículos), que han sorprendido a los propios veterinarios, y, al menos, cuatro fetitos en su abultada barrigita.
De vuelta a casa lo primero ha sido mirar a Medianit@ para comprobar si también nos había engañado y tras su delicadeza y finura se oculta no un gato afeminado como pensábamos, sino una preciosa gatita. La duda nos corroe y es posible que no haya que cambiarle el nombre: Flor, como intuitivamente le puso Olivia, vale. Al Lince hemos decidido llamarle Lin-zorra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, yo creo que deberías cerrar Depaex y montar un criadero de gatos. Estoy alucinada: lince es gata, y lo peor ¡¡está preñada!! ¿Y quién será el padre? ¿Medianito? ¿Otro gato callejero (puede que su propio padre)? No salgo de mi asombro.
Me he alegrado mucho de que tu post no tratase del pepero asesino de gatos, pensé que iría de eso.
En cualquier caso, mi enhorabuena y abrazo solidario a Lin-zorra, por la preñez...

Anónimo dijo...

Me ha parecido divertidisimo este último post, aunque la última frase es un poco injusta, no hay que juzgar.
Esto de la maternidad/paternidad es como un virus, empieza uno que conoces y al poco tiempo todo el mundo en estado de buena esperanza; en cuestión de un mes 5 compañeros/as de trabajo.
¡Cuidado con este virus que se contagia facilmente!