miércoles, 6 de febrero de 2013

NUEVA ETAPA DEL BLOG

Hace más de dos años que no escribo en el Blog; concretamente desde la muerte de Lourdes. En este tiempo han pasado, -me han pasado-, muchas cosas, algunas buenas, otras malas, muy malas, especialmente estas últimas centradas en el terreno empresarial.
Durante este periodo es básicamente en mi cuenta de Twitter: @AntoniorosaP donde  vierto opiniones, comentarios, reflexiones, etc., con la limitación que los 140 caracteres imponen.
La actualidad, la dramática actualidad que vive el país, creo que obliga a no estar callado, a no aceptar con resignación las barbaridades que nuestros gobernantes están perpetrando; a no contemplar como espectadores pasivos el deterioro de la democracia que la corrupción, los incumplimientos de los programas electorales, las trágalas de quienes nos gobiernan y nos han gobernado, están generando. Creo que tenemos, -tengo-, la obligación de hacer frente a la ola que se está llevando por delante las conquistas de decenas de años, los esfuerzos de quienes hicieron, -hicimos-, posible que este país avanzara en la senda del progreso, la libertad y la igualdad de oportunidades.
Con esa voluntad reanudo las publicaciones, que espero frecuentes, Desde el Hoyiyo, con el ánimo de contribuir a frenar el tsunami ultra liberal que nos arrasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente que retomes el blog, estoy segura que tus opiniones y comentrios nos serviran y ayudaran a tod@s tus seguidor@s.Un abrazo

Teresa dijo...

No sabía que tenías un blog, eres un pozo de sorpresas. Mucha suerte.