sábado, 4 de octubre de 2008

Provocación

Al objeto de asegurarme audiencia, (es muy triste entrar en el blog y comprobar que no ha habido visitas), he configurado esto para que, al menos, la familia mas cercana reciba una comunicación cada vez que añada una entrada. De esta forma no podrán alegar que no se enteran y si no introducen comentarios será por vagancia, falta de interés del texto, o cualquier otra razón que, de no ser convincente, puede dar lugar a represalias tales como desheredarles, no volver a hacer paellas, no dejar que se bañen en la piscina (esto va especialmente para los sobrinos), etc.
Si la familia no responde pensaré otras formas de dar vida al blog, tales como anunciar las publicaciones en la prensa, pasear pancartas colgadas de globos aerostáticos, etc. El que avisa no es traidor.
¡Vamos Carmela!

2 comentarios:

........................... dijo...

Quillo, lo importante es el ritmo que le imprimas al blog, si bien cuando se crea, el pistoletazo de salida hace que corras veloz, el mantenimiento del mismo es una carrera de fondo, Isaac, puede pasarnos apuntes del tema.

Yo el día uno de octubre me he animado a ésto de exponer las vergüenzas digitalmente, me sirve de terapia:
http://juanodo.blogspot.com/

Y por supuesto, tu blog está en mi cabecera.

Besos.

Salud y azar.

Antonio Rosa dijo...

Gracias por los ánimos y consejos Juan. En reciprocidad, como verás, tu blog también está en mi lista de cabecera; así que, al menos, nosotros nos leeremos.
Un abrazo