domingo, 5 de octubre de 2008

Carmela

Me hizo caso; una vez comprobado que todo estaba en orden, incluido el ánimo de su abuelo, Carmela decidió salir. Parece que sin demasiado esfuerzo, Marta la ha alumbrado, como habían querido y decidido, sin la presión y el agobio de la presencia de la familia controlando la frecuencia de las contracciones. Olivia se habrá dormido con la noticia de que su hermana estaba llegando y dentro de unas horas, cuando despierte, tal vez piense que ha soñado que su hermana ya estaba aquí.
En este momento, con la tranquilidad y la alegría de saber que Carmela y su madre están bien, mis pensamientos van a Olivia, con la esperanza de que la llegada de su hermana, una vez superada la excitación de los primeros momentos, no perturbe su vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremenda alegría, llenos de gozo, en estas horas de descanso para Carmela y Marta, le toca imaginaria de uno u otro modo a Isaac y Olivia.

Y vá por Oliva y por Isaac esta canción que dejo aquí, sumándome al deseo del Abuelo Antonio:

Todo Cambia, de Merdedes Sosa
http://es.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU

Juan

Antonio Rosa dijo...

Muy bonita la canción de Mercedes Sosa. Gracias

Anónimo dijo...

Mari y Manolo dijo:Enhorabuena a todos y que disfruteis de Carmela como de Olivia.Nos alegramos que todo salira como queriais.
Ya la conocemos por la foto que nos mndasteis por el móvil.¡Es muy guapa¡
Besos.

Anónimo dijo...

Abuelo, todavía no sé leer, ni escribir, ni hablar, pero mis padres interpretan mis pequeños pensamientos, que están contigo. Vale que te preocupes por Olivia, pero tranquilo, ella está muy contenta, y sabe mucho. Eso sí, veo que las hermanas mayores son siempre la niña bonita de sus abuelos, pero ya te conquistaré, ya verás...
Por cierto, mis papas ya me han inscrito en el registro civil, así que ya soy ciudadana de pleno derecho.

Antonio Rosa dijo...

Carmela: Pues a ver si tus papas se tiran "palante" y te bautizan, que en esta familia, con tanto laicismo, nunca celebramos nada, y las fiestas, aunque intentan imitar los fastos religiosos, no son lo mismo.
Para tu tranquilidad, que sepas que en nuestra familia gatuna (la que tenemos más a mano) repartimos el cariño sin discriminación por razón de sexo o edad. Y, además, las mejores fotos, hasta ahora, te las he hecho yo. Besos