sábado, 5 de abril de 2008

Malas noticias

Al final, al paso que vamos, el Blog va a estar dedicado a nuestra familia gatuna, la cual, lamentablemente, ha sido protagonista de nuevo. Anoche un golpe en la cabeza, suponemos que producido por un coche, acabó con la vida de nuestra Linzorra. Esta mañana la he enterrado a la sombra de uno de los árboles de nuestra casa.
Para completar el aciago fin de semana, uno de sus cuatro gatitos, a los que venimos ayudando a salir adelante a base de biberones de leche maternizada, ha muerto también; lo he enterrado junto a su madre. Era el mas pequeño y débil, y su muerte nos ha llenado de congoja, abrumados por el temor de que no seamos capaces de sacar adelante, sin su madre, a los tres que restan de la camada. Vamos a intentarlo. Blanquita nos ayuda algo lavándolos después de comer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene vivir con tantos gatos, que unas veces dan alegrías y otras penas. Una pena lo de Lince, o Lincesa (que suena mejor que Linzorra). En fin, vivió lo suyo, y bastante bien además.
Y cambiando de tema: a ver si le das aire al blog, y no se convierte en un blog gatuno, que esperamos otro tipo de comentarios. Queremos saber qué opina el anfitrión sobre la crisis inmobiliaria, las luchas internas del PP, la formación del nuevo gobierno o las elecciones yanquis, por empezar con algún tema actual.
Abrazos,

Antonio Rosa dijo...

La verdad es que el blog necesita aire; o quizas sea mejor decir que quien lo necesita es el propietario, últimamente algo alicaido. Espero que la llegada de la primavera insufle nuevos ánimos.